El pasado 3 de julio dio comienzo el rodaje de ‘AMOR EN POLVO’, una comedia dirigida por Juanjo Moscardó Rius y Suso Imbernón y protagonizada por Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Segui y Lorena López.

El equipo de Jaibo FilmsTirizia Film Services participa en la producción de la película en el centro de Valencia durante 4 semanas.

AMOR EN POLVO‘ está producida porJuan Moscardó Rius, la productora Cosabona Films y Kiko Martínez, con su productora ‘Nadie es Perfecto’ y , con la colaboración de IVAC (Generalitat Valenciana), À Punt Media y la red social Wyylde.

El largometraje, escrito por María MínguezMaría Laura Gargarella y el propio Moscardó, relatará la historia de Pablo (Enrique Arce) y Blanca (Lorena López), quienes han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera regla fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para llevar a cabo su objetivo, contactarán con dos de sus amigos solteros, Mia (Macarena Gómez) y Lucas (Luis Miguel Seguí), desobedeciendo también la segunda regla: hacerlo siempre con otra pareja.

Hablamos de sexo, pero también de amor; son términos muy ligados a una línea tan fina en la que a veces nos cuestionamos cuándo empieza uno y cuándo acaba el otro”, apunta Juanjo Moscardó. Por otro lado, Imbernón confiesa: “Nos gustaría que la gente, cuando saliese del cine, pudieran al menos planteárselo y ampliar ese debate”.

Juanjo+Moscardo+Amor+En+Polvo+Madrid+Photocall+jCcq7QGeev2l
Juanjo+Moscardo+Amor+En+Polvo+Madrid+Photocall+yUgpWg_Gnlll